Noticias » Cultura y Ocio » El campamento de break dance «Red Bull BC One Camp» cierra sus puertas este sábado en Madrid con la Final Nacional

El campamento de break dance «Red Bull BC One Camp» cierra sus puertas este sábado en Madrid con la Final Nacional

Gacetín Madrid
  • La Casa Encendida ha abierto de nuevo sus puertas al baile en tres jornadas consecutivas con talleres y charlas donde bailarines de primera línea hablarán sobre diferentes temas.
  • Cada día ha terminado con una competición de diferentes estilos de danza urbana (all styles por parejas, crews y uno contra uno) a cargo de los mejores profesionales nacionales, lo que promete ser todo un espectáculo.

Por segundo año consecutivo, el Red Bull BC One Camp, la competición de break dance más relevante a nivel mundial, ha aterrizado en La Casa Encendida de Madrid con una programación repleta de charlas y talleres impartidos por algunos de los mejores B-Boys y profesionales del mundo del baile.

Chey Jurado, ganador del Spain Cypher del año pasado, Clara Bajado, experta en baile house, el B-Boy Hongten, uno de los miembros de Red Bull BC One All Star y dos veces campeón del mundo de Red Bull BC One, han sido algunos de los invitados que durante los días 28, 29 y 30 de marzo han estado compartiendo sus conocimientos.

El plato fuerte llega el sábado a las 19:00h con el Red Bull BC One Spain Cypher 2018, la Final Nacional donde los mejores B-Boys de nuestro país se enfrentan uno contra uno para conseguir reservar su plaza en la final mundial, que este año se celebra en Suiza el 29 de septiembre.

Foto: Gianfranco Tripodo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.