Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenida una pareja en Arganzuela, tras un accidente, por tráfico de drogas y robo de una moto

Detenida una pareja en Arganzuela, tras un accidente, por tráfico de drogas y robo de una moto

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una pareja en el madrileño distrito de Arganzuela, tras un accidente de circulación, por tráfico de drogas y robo de una moto.

Alertados por un ciudadano, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela acudieron a una reyerta que se estaba produciendo en la confluencia del Paseo de Yeserías con la calle Arganda, debida al parecer, a un accidente de tráfico.

Cuando los Policías llegan a ese cruce, observan a una pareja, de un chico y una chica, de pie portando ambos casco protector para montar en motocicleta, los cuales, al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida a la carrera en dirección a la calle Arganda, siendo alcanzados por los agentes a la altura de un local de apuestas, en cuyo interior se localizan los cascos allí abandonados por la pareja.

Se les solicita la documentación entregando la chica su DNI y el chico una denuncia de extravío de lo que el manifiesta es su documento de identidad; así mismo, se les encuentra al joven una “clema hembra de cinco pines” utilizada para forzar el arrancado eléctrico de vehículos sin necesidad de llave y tres documentos de identidad con diferentes nombres que no coinciden con la denuncia presentada, a ella se le encuentra dos porciones de una sustancia estupefaciente, al parecer hachís con un peso de 100,630 gramos.

Consultado los datos del varón, los policías son informados de que tiene numerosos antecedentes y varias requisitorias ya cesadas por “delitos de narcotráfico y delitos patrimoniales”.

Al volver donde estaba el vehículo policial y la moto en la que viajaba la pareja, se solicitan datos de este último vehículo, el cual había sido robado y denunciado en la comisaría de Pozuelo de Alarcón. Por todo ello se procedió a la detención de ambos, trasladándoles a dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.