Noticias » Cultura y Ocio » Vuelven a sus sedes todas las procesiones de Viernes Santo ante las previsiones de lluvia en Madrid

Vuelven a sus sedes todas las procesiones de Viernes Santo ante las previsiones de lluvia en Madrid

Gacetín Madrid
  • La salida de las procesiones peligraba por las previsiones de lluvia para esta tarde, aunque finalmente han comenzado.
  • Aunque según la AEMET las lluvias comenzarian levemente a las 19:00 horas, hora de salida, se harían más intensas sobre las 21:00 horas, con una probabilidad del 100%.

Los pasos de Jesús Nazareno de Medinaceli, de Nuestra Señora de los Dolores en su Mayor Soledad, del Santísimo Cristo de los Alabarderos, de Nuestro Padre Jesús del Perdón y de María Santísima de los Siete Dolores han vuelto (o están volviendo) a sus sedes canónicas tras haber salido a las calles de Madrid en torno a las 7 de la tarde. Los madrileños han podido disfrutar de las imágenes apenas 2 horas.

La salida de las procesiones peligraba por las previsiones de lluvia para esta tarde. Aunque según la AEMET las lluvias comenzarían levemente a las 19:00 horas, hora de salida, se harían más intensas sobre las 21:00 horas, con una probabilidad del 100%, con temperaturas de 8ºC y un viento de suroeste de 38 km/hora. Por ello, las juntas de gobierno han decidido retornarlas a sus sedes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.