Noticias » Distritos » Centro » Tres personas heridas en Centro tras una pelea al haber consumido algún tipo de droga «caníbal»

Tres personas heridas en Centro tras una pelea al haber consumido algún tipo de droga «caníbal»

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas esta mañana de viernes tras una pelea ocurrida en un domicilio del barrio de La Latina, en el madrileño distrito de Centro.

Tres personas han resultado heridas esta mañana de viernes, 30 de marzo, sobre las 09:00 horas, tras una pelea ocurrida en un domicilio del número 10 de la calle Conde de Romanones, del barrio de La Latina en el madrileño distrito de Centro.

Los heridos, dos hombres de 34 años y una mujer de 35 años, han sido atendidos por sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid. Se encontraban inestables, con actitud muy agresiva, con policontusiones y laceraciones y el pulso muy elevado. La Policía Nacional, avisada por los vecinos, tuvieron que echar la puerta abajo para poder entrar y les fue difícil reducir a las tres víctimas dada su agresividad.

Los tres heridos fueron trasladados a diversos hospitales con pronóstico reservado. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque todo coincide en que podría ser consecuencia de la llamada droga «caníbal».

Esta droga relativamente nueva y llamada técnicamente metilendioxipirovalerona (MDPV), realmente no produce canibalismo, aunque si provoca episodios de violencia extrema y mordiscos. La persona que ha consumido esta sustancia pierde totalmente el sentido de su cuerpo e incluso deja de sentir dolor alguno, como por ejemplo las fracturas óseas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.