Noticias » Deportes » Salto » Los saltadores madrileños Alberto Arévalo y Nico García, convocados para el Campeonato de Italia Open

Los saltadores madrileños Alberto Arévalo y Nico García, convocados para el Campeonato de Italia Open

Gacetín Madrid

Continuando con su preparación con la selección nacional absoluta, el Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha convocado a Alberto Arévalo y a Nicolás García (Real Canoe NC) para participar en el Campeonato de Italia Open.

Los saltadores del club madrileño participarán en las pruebas del Trampolín de 1 y 3 metros en este campeonato nacional italiano, abierto para la participación de deportistas de toda Europa, lo que hará de esta competición una interesante jornada para seguir con su preparación de cara a las próximas citas internacionales. Junto a ellos, también ha sido convocado Manuel Gandarias, entrenador de la Federación Madrileña de Natación.

El Campeonato de Italia Open se celebrará en Turín del 20 al 22 de abril y será una de las pruebas de referencia para que ambos saltadores superen las marcas exigidas por la RFEN para participar en el Campeonato de Europa de Edimburgo.

Foto: RFEN.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.