Noticias » Madrid ciudad » La cruz del paso de Jesús del Gran Poder se parte al chocar contra un semáforo

La cruz del paso de Jesús del Gran Poder se parte al chocar contra un semáforo

Gacetín Madrid

La cruz que portaba el paso de Jesus del Gran Poder ha sufrido un accidente esta tarde, al poco de salir de su refugio en la Colegiata de San Isidro, que ha provocado que el segmento más largo se partiese en parte, aunque no llegase a separarse.

El paso de Jesús del Gran Poder ha sufrido esta tarde un accidente con un semáforo a escasos metros de salir de la Colegiata de San Isidro, en la calle de Toledo, lo que ha provocado que la procesión se detuviese durante más de media hora.

Tras golpearse, el palo más largo de la cruz (de madera de balsa) se ha fragmentado en parte, aunque no se ha llegado a separar. Tras una serie de operaciónes de aseguramiento mediante cuerdas y bridas, ha sido recolocada la cruz y el paso, llevado por 35 costaleros, ha continuado su camino.

El paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que ha salido de la Real Colegiata de San Isidro a las 20:00 horas, está acompañada en esta procesión por la imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena.

Foto de portada: Momento del accidente | Telemadrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.