Noticias » Distritos » Hortaleza » Intervenidos más de 100 productos caducados en una tienda de alimentación de Hortaleza

Intervenidos más de 100 productos caducados en una tienda de alimentación de Hortaleza

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid localiza más de 100 productos caducados en una tienda de alimentación en el madrileño distrito de Hortaleza.

Una llamada de un ciudadano a Policía Municipal de Madrid, alertando de que se estaba vendiendo alcohol a un menor en una tienda de alimentación, puso en marcha una dotación de agentes de la Unidad Integral del Distrito de Hortaleza, que se encontraba realizando patrullaje preventivo por la zona.

A la llegada al local, en la calle de Santa Susana, los Policías no pudieron localizar al menor, pero ante la posibilidad de que se pudiera estar realizando alguna otra venta similar, procedieron a realizar una inspección en la tienda.

En el transcurso de la misma se comprobó que tenían en las estanterías productos caducados, entre los que había artículos refrigerados, productos lácteos, salsas, conservas, especias, comida preparada, aceites, harinas y bebidas, todos ellos expuestos para su venta.

Los agentes realizaron acta de intervención de productos caducados, procedieron a efectuar la correspondiente denuncia y a intervenir un total de 109 artículos, que fueron debidamente precintados quedando a disposición de la Junta Municipal de Distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.