Noticias » Cultura y Ocio » El Cristo de las Tres Caídas se estrena este Miércoles Santo en la Semana Santa de Madrid

El Cristo de las Tres Caídas se estrena este Miércoles Santo en la Semana Santa de Madrid

Gacetín Madrid

Además del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, a las 20:15 horas procesionará por las calles de Madrid el paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud “Los Gitanos”.

Este 28 de marzo, Miércoles Santo, una nueva hermandad sacará su paso procesional por las calles de Madrid. Se trata de la Hermandad Sacramental Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Evangelista (Tres Caídas), con sede en la real iglesia de San Andrés Apóstol (plaza San Andrés, 1).

La salida procesional dará comienzo a las 20:30 horas con la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, obra de Antonio José Labrador Jiménez (2016), y estará acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Tres Caídas de Madrid.

El Santísimo Cristo de la Tres Caídas realizará el siguiente recorrido procesional: salida de la iglesia de San Andrés Apóstol, plazas de los Carros y San Andrés, Costanilla de San Pedro, calle del Nuncio, iglesia de San Pedro El Real (con estación de Penitencia), calles del Nuncio, Segovia y de San Justo, basílica de San Miguel (saludo al Cristo de los Estudiantes), calle de Puñonrostro, iglesia del Corpus Christi (saludo al monasterio de las Carboneras), plaza del Conde de Miranda, calle Conde de Miranda, plaza de San Miguel, calles Mayor, Milaneses y Santiago, plaza de Santiago (saludo a la parroquia de Santiago), calles Señor de Luzón y Mayor, plaza de la Villa, calle del Cordón, plaza del Cordón, calle San Justo, plaza de la Puerta Cerrada, calles Segovia, Cava Baja, plazas del Humilladero, de San Andrés y de Carros, para regresar a su templo.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.