Noticias » Distritos » Centro » Arcópoli celebrará el Día del Libro LGTB este domingo en la plaza de Chueca

Arcópoli celebrará el Día del Libro LGTB este domingo en la plaza de Chueca

Gacetín Madrid

Según han explicado en un comunicado desde Arcópoli, «con este acto queremos poner en valor la importancia de la representación LGTB en la literatura».

Con motivo del Día del Libro LGTB, fijado por el propio Arcópoli para el 1 de abril en conmemoración al nacimiento de Juan Gil-Albert, poeta y novelista español, la asociación madrileña celebrará un acto en la plaza de Chueca, cuyos beneficios irán destinados a luchar contra las agresiones al colectivo LGTB.

El acto tendrá lugar a partir de las 17 horas de este domingo en la céntrica plaza de Chueca, durante el cual se leerán fragmentos de libros LGTB, que se podrán adquirir allí mismo, gracias a la colaboración de la librería Berkana, y algunos de cuyos autores estarán presentes para firmarlos (Paco Tomás, Pablo Herrán, Luisgé Martín, Ramón Martínez, Mike Lightwood, Ignacio Elpidio Domínguez, Lawrence Schimel…).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.