Noticias » Distritos » Barajas » Alertan de la desaparición de dos mujeres en Madrid: una de 50 años en Príncipe Pío y otra de 34 en Barajas

Alertan de la desaparición de dos mujeres en Madrid: una de 50 años en Príncipe Pío y otra de 34 en Barajas

Gacetín Madrid

Según ha alertado “SOS Desaparecidos”, María José Martínez ha desaparecido en la zona de Príncipe Pío, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, mientras que Zuni Adela Báez ha desaparecido en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

SOS Desaparecidos ha alertado de la reciente desaparición de dos mujeres en Madrid. La primera es María José Martínez, que fue vista por última vez el 12 de marzo en la zona de Príncipe Pío, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca. De 50 años, 1.56 cm de estatura y pelo castaño, la alerta la dio un albergue de acogida donde vivía, y al que desde el 12 de marzo no ha vuelto.

La segunda desaparecida se trata de Zuni Adela Báez, mujer de 34 años que desapareció el pasado 6 de marzo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Paraguaya de 34 años y residente en España desde hace 10 años, vestía pantalón vaquero, jersey oscuro y portaba una maleta gris gris o plateada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.