Noticias » Distritos » Latina » Intervenidas 3 armas y levantadas 5 actas por tenencia de drogas a un grupo de jóvenes en Latina

Intervenidas 3 armas y levantadas 5 actas por tenencia de drogas a un grupo de jóvenes en Latina

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido 3 armas y levantado 5 actas por tenencia de sustancias estupefacientes a un grupo de jóvenes en el madrileño distrito de Latina.

Fueron las denuncias y quejas de vecinos del distrito Latina en las Oficinas de Intervención Comunitaria de la Policía Municipal de Madrid, sobre grupos de jóvenes que se reúnen en la Plaza de Patricio Martínez y en los pasadizos subterráneos que cruzan la autovía A-5 consumiendo sustancias estupefacientes y la consecución de varios robos con violencia, las que pusieron en marcha una apertura de expediente y el consiguiente dispositivo de vigilancia con agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina, tanto uniformados como de paisano.

Fruto de esa vigilancia, el pasado día 22 de marzo, se localizó un grupo de 24 jóvenes en la Plaza objeto de la vigilancia a los cuales se les requirió la documentación, mostrando en todo momento una actitud desafiante y poco colaboradora.

Cuando se procedió a revisar las pertenencias de los jóvenes, se intervinieron 3 armas (una pistola detonadora y dos navajas) que llevaban escondidas, y se realizaron 5 actas de intervención de sustancias estupefacientes.

Este dispositivo permanecerá activo hasta su valoración en las próximas reuniones trimestrales que se llevarán a cabo con los representantes de las Asociaciones Vecinales, donde se expondrán los resultados y se hablará sobre la situación real y la sensación de seguridad de los vecinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.