Noticias » Deportes » Balonmano » El Pabellón Madrid Arena albergará del 4 al 6 de mayo la Final8 de la Copa del Rey de Balonmano

El Pabellón Madrid Arena albergará del 4 al 6 de mayo la Final8 de la Copa del Rey de Balonmano

Gacetín Madrid

Madrid acogerá por primera vez la Copa de S.M. El Rey durante tres días gracias a la Federación Madrileña de Balonmano y la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

La Copa del Rey de Balonmano se jugará, por primera vez, en Madrid del 4 al 6 de mayo. Un total de 8.200 aficionados podrán ver en directo los partidos en el Pabellón Multiusos Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo. El sorteo de los emparejamientos de los ocho equipos clasificados para esta cita deportiva se celebrará el próximo 5 de abril en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

El pabellón gestionado por la empresa municipal Madrid Destino será el centro neurálgico de la Copa del Rey que llega a su 43 edición en su modalidad de Final8. Los equipos clasificados para la competición son: Barcelona Lassa, ABANCA Adamar León, BM. Logroño La Rioja, Fraikin BM. Granollers, Helvetia Anaitasuna, Recoletas Atlético Valladolid, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Quabit Guadalajara.

Los cuartos de final se disputarán el viernes 4 de mayo, las semifinales el sábado 5 de mayo, y la final el domingo 6 de mayo. Los abonos para este espectáculo deportivo ya se han puesto a la venta y su precio oscila, entre los 16 y 38 euros. Es una oportunidad para vivir el balonmano de élite, un deporte que cada vez tiene más seguidores. En Madrid ya cuenta con 5.000 federados y 50 clubes en toda la comunidad.

Fan Zone en el Pabellón Satélite

Los más pequeños tendrán oportunidad de divertirse emulando a sus ídolos en varias pistas acondicionadas en el Pabellón Satélite. Este espacio polivalente es un pabellón diáfano que está conectado con el Multiusos Madrid Arena, en el que se disputa la competición. Las actividades programadas en la Fan Zone están pensadas para que los niños profundicen en este deporte.

Los dos pabellones del Recinto Ferial están situados en plena Casa de Campo y a pocos minutos de la Plaza de España. El acceso a este entorno privilegiado es fácil: en metro, la línea 6 (Alto de Extremadura) y la línea 10 (Lago), varias líneas de autobuses y un parking público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.