Noticias » Distritos » Tetuán » Un detenido y cuatro policías municipales heridos durante la inspección a una discoteca de Tetuán

Un detenido y cuatro policías municipales heridos durante la inspección a una discoteca de Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Tetuán realizaron una inspección a una conocida discoteca de la zona, ya que había un expediente abierto en la Oficina de Atención al Ciudadano por quejas recibidas de los vecinos por molestias ocasionadas con el funcionamiento del local.

En el momento de la inspección se contactó con el responsable del local, quien de manera voluntaria colaboró en todo momento con los policías, ya que debido a la gran afluencia de público sería necesario un recuento. Por ello se acordó que el público saliera de la sala de manera ordenada para después volver a entrar y continuar con normalidad con la actividad.

Durante el recuento, uno de los asistentes a la sala comenzó a increpar la actuación policial, realizando manifestaciones en voz alta y encarándose a los agentes, mientras que el resto de clientes volvía al interior de la discoteca de manera ordenada. Al continuar con esa actitud, los responsables de seguridad, que se encontraban colaborando en el recuento, no permitieron que esta persona volviera al local hasta que no depusiera su actitud, hecho que no se produjo ya que esta persona se volvió más desafiante y agresiva, intentando acceder de nuevo al local.

En ese momento, cuando las personas que le acompañaban y los policías allí presentes, intentaron calmar sus ánimos, esta persona golpeó con su codo en la boca del estómago a uno de los agentes, gritando e insultándole, para acto seguido abalanzarse sobre él.

Se procedió a su detención, mostrando gran resistencia y golpeando en repetidas ocasiones a varios de los agentes a los que propinó patadas y puñetazos, ocasionando diversas lesiones a varios de ellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.