Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre en Centro por incumplir una orden de alejamiento y agredir a cuatro policías

Detenido un hombre en Centro por incumplir una orden de alejamiento y agredir a cuatro policías

Gacetín Madrid

Tanto la expareja como varios de los vecinos denunciaron los continuos escándalos protagonizados por el detenido así como de los desperfectos ocasionados en la finca.

Según fuentes policiales, la noche de ayer domingo, 25 de marzo, agentes de la Policía Municipal de Madrid se desplazaron a un edificio de viviendas del madrileño distrito de Centro alertados de que un hombre estaba intentando entrar e la vivienda de una mujer de forma brusca.

A su llegada, los agentes comprueban que el hombre tiene en vigor una orden de alejamiento sobre su expareja, que es la mujer que se encuentra dentro del domicilio. Ante ello, el hombre comienza a agredir a los policías dando patadas y puñetazos y causando heridas a 4 agentes, e incluso comenzó a autolesionarse con unos cristales.

Por ello, el hombre fue detenido y trasladado a una unidad psiquiátrica a la espera de pasar a disposición judicial. Los policías se recuperan sin complicaciones. Tanto la expareja como varios de los vecinos habían denunciado anteriormente los continuos escándalos protagonizados por el detenido así como de los desperfectos ocasionados en la finca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.