Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Cs Ciudad Lineal exige a Ahora Madrid realizar tareas de mantenimiento en el Centro de Mayores Islas Filipinas

Cs Ciudad Lineal exige a Ahora Madrid realizar tareas de mantenimiento en el Centro de Mayores Islas Filipinas

Gacetín Madrid

Ahora Madrid y PSOE votaron en contra, bloqueando la propuesta de la formación naranja que solicitaba las mejoras del Centro de Mayores Islas Filipinas.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ayuntamiento de Madrid, a fecha de 31 de diciembre de 2017, sólo fueron ejecutadas un 28% de las inversiones destinadas al mantenimiento de centros de mayores en la capital madrileña. Fue en este contexto, tildado por Ciudadanos de «incompetencia gestora del gobierno municipal de Ahora Madrid» que la formacion naranja en Ciudad Lineal exigió al gobierno de Ahora Madrid la realización de diversas tareas de mantenimiento en el Centro de Mayores Islas Filipinas.

Durante la presentación de la propuesta, el portavoz de la formación naranja denunció que “el Centro de Mayores Islas Filipinas está en una situación deplorable, que dista mucho del centro que nuestros mayores se merecen”, enumerando a continuación diversas deficiencias observadas en dicho centro tales como ·problemas con el ascensor, goteras y escaleras sin partes antideslizantes para evitar caídas· y añadiendo que ·no existen puntos de luz eléctrica en el patio del centro, lo que genera problemas de visibilidad a determinadas horas del día·.

Desde Ciudadanos han denunciado que, en la replica, el representante de Ahora Madrid «negó la existencia de ninguna clase de incidencia con el ascensor y de ninguna otra incidencia o problema».

El  portavoz de Ciudadanos hizo alusión a la afirmación de que Ahora Madrid había visitado el centro, afirmando que “¿sabéis cuándo fue la última vez que visitasteis el centro? Nos lo ha confirmado la junta del centro, hace año y medio” informando a continuación de una de las incidencias que tuvo lugar en el ascensor, añadiendo que “en los días de lluvia, el centro no es accesible” y denunciando «la caída sufrida por uno de los miembros de la junta directiva del centro a causa de un resbalón en las escaleras», cerrando su intervención dirigiéndose al gobierno municipal para recordarle que “los centros de mayores no están sólo para enviar propaganda de los actos partidistas de Ahora Madrid».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.