Noticias » Distritos » Latina » Últimos días para poder visitar la exposición “Con M de Marzo, con M de Mujer” en Latina

Últimos días para poder visitar la exposición “Con M de Marzo, con M de Mujer” en Latina

Gacetín Madrid

Desde el pasado 8 de marzo, la Sala de Exposiciones Paco de Lucía de (junto al edificio de la Junta Municipal de Distrito) acoge la exposición de arte plástico “Con M de marzo, con M de Mujer”.

Esta muestra colectiva pretende unir culturas a través de la pluralidad y significar el trabajo de mujeres artistas involucradas activamente en la importancia de utilizar el arte y la poesía como altavoz para las mujeres que lo necesitan.

La lucha por la igualdad entre mujeres y hombres y contra las leyes que ningunean a las mujeres en cualquier sociedad de nuestro mundo sirve de hilo conductor a tres artistas de trayectoria internacional que han unido su talento en esta exposición.

Isabel de la Cruz, madrileña de cuna y sentimiento, es una polifacética artista que ha explorado el relato en sus diversas formas, la música, el diseño o el arte plástico sin dejar de lado su gran pasión: la poesía.

Emilia Díaz Banda cuenta en su trayectoria con más de treinta muestras nacionales e internacionales de pintura intentando siempre esquivar una trayectoria lineal y única para acercarse al concepto de pintor universal de su admirado Leonardo Da Vinci.

Por su parte, Najat Sahraoui, es una tangerina especializada en efectos especiales y arte plástico, que cursó sus estudios a caballo entre Rabat y Madrid. En su haber numerosas exposiciones internacionales en su país natal, Marruecos, como en Europa, exitosas colaboraciones con artistas de renombre o varias participaciones en encuentros internacionales de artistas plásticos.

Esta exposición se encuadra dentro de las actividades que la Junta Municipal de Distrito Latina ha preparado en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y que se desarrollan durante todo el mes de marzo.

Exposición “Con M de Marzo, con M de Mujer”.

– Del 8 al 28 de marzo.

– De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

– Sala de Exposiciones Paco de Lucía. Avenida de las Águilas, 2.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.