Noticias » Deportes » Waterpolo » La Selección Madrileña femenina jugará la final del Campeonato de España Infantil de waterpolo ante Cataluña

La Selección Madrileña femenina jugará la final del Campeonato de España Infantil de waterpolo ante Cataluña

Gacetín Madrid

La selección madrileña femenina está imparable en este Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales, que se viene celebrando en el Centro de Natación M-86 desde el pasado jueves 22 de marzo.

Con contundentes victorias en la primera fase que las colocaron primeras de su grupo, las madrileñas vencieron ayer en semifinales a Andalucía por un buen 2 – 9 lo que les ha permitido ganarse un puesto en la gran final, donde lucharán por el título nacional ante la vigente campeona, Cataluña, que doblegó a la Comunidad Valenciana por 12 – 2. El partido se disputará esta tarde a partir de las 16:30 horas, justo después de las luchas por el bronce.

Por su parte, la selección masculina avanzó hasta cuartos de final después de ser primeros en el Grupo B, pero tropezó contra la selección del País Vasco por 9 – 7, apartándose de la lucha por las medallas. Sin embargo, en la pugna por los puestos del 5º al 8º, los madrileños vencieron a Navarra 2 – 12, por lo que esta tarde lucharán contra Canarias por la quinta posición (13:00 h.).

La final masculina se disputará entre las selecciones de Aragón y Cataluña (17:30 h.), que se impusieron a Andalucía y al País Vasco, respectivamente, que serán las que luchen por el bronce (15:30 h).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.