Noticias » Comunidad » Emergencias 112 de Madrid ha llevado a cabo este sábado más de 1.000 incidencias causadas por el viento

Emergencias 112 de Madrid ha llevado a cabo este sábado más de 1.000 incidencias causadas por el viento

Gacetín Madrid

Desde el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se han gestionado, desde la medianoche y hasta las 19:30 horas, un total de 1.026 expedientes por las incidencias que está provocando el viento en toda la Región.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha tenido que actuar ante más de mil incidentes ocurridos este sabado, 24 de marzo, en toda la Región, concentradas en la zona de Torrelodones y Las Rozas, aunque la zona de Alcobendas y San sebastián de los Reyes ha sido otro punto con elevado número de incidencias.

Práctiamente todas estas incidencias han estado causadas por las fuertes rachas de viento: caida de árboles y de elementos estructurales, como muros y cornisas, que habían sido dañados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.