Noticias » Madrid ciudad » Cierran por el viento la Quinta de los Molinos, Fuente del Berro, Jardines de Sabatini, Quinta de Torre Arias y el Capricho

Cierran por el viento la Quinta de los Molinos, Fuente del Berro, Jardines de Sabatini, Quinta de Torre Arias y el Capricho

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha procedido a cerrarotros parques este sábado, además de El Retiro, ante las rachas de viento: la Quinta de los Molinos, la Fuente del Berro, los Jardines de Sabatini, la Quinta de Torre Arias y el Capricho. Estos parques y El Retiro permanecerán cerrados hasta el próximo lunes, este incluido, cuando el Ayuntamiento de Madrid informará sobre su situación para los próximos días.

Esta decisión se ha tomado tras la muerte este sábado, 24 de marzo, de un niño de 4 años en El Retiro por la caída de un pino la mañana de este sábado. El menor, en el momento del accidente, estaba acompañado por su padre, al que el SAMUR-Protección Civil ha trasladado posteriormente al hospital por una posible fractura en una pierna.

Desde comienzos de marzo se ha procedido a clausurar el Retiro en varias ocasiones por las fuertes rachas de viento o para realizar revisiones. Esta misma semana, se ha revisado todo el arbolado del Retiro y se han talado 21 ejemplares que presentaban riesgo de caída.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.