Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Localizados 47 menores en una sala de fiestas de Moncloa consumiendo bebidas alcohólicas

Localizados 47 menores en una sala de fiestas de Moncloa consumiendo bebidas alcohólicas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid localiza a 47 menores en una sala de fiestas del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca consumiendo bebidas alcohólicas.

Sobre las 20:00 horas de ayer jueves, día 22 de marzo, agentes de la Unidad Integral de la Policía Municipal del distrito Moncloa-Aravaca se desplazaron hasta una conocida discoteca de la zona, donde, según aviso de un ciudadano al 092, había menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Los policías se encontraron una sala de fiestas con gran afluencia de público, pudiendo comprobar la veracidad de los hechos denunciados, por lo que solicitaron la colaboración de más patrullas de la zona.

En el interior del local, muchos de esos menores comenzaron a salir de la discoteca al percatarse de la presencia policial, al principio por las salidas convencionales, y después, al comprobar que estas se estaban controlando, saltando el vallado del recinto. Se estableció un perímetro de seguridad para controlar esta salida incontrolada de personas y se procedió al desalojo de la sala, dado que por sus características, no se podía asegurar que quedaran personas dentro del local, identificando un total de 47 menores.

En esta intervención se realizó acta de inspección de espectáculos públicos y actividades recreativas delante del encargado del local, donde se reflejó, además de la presencia de menores y la venta de bebidas alcohólicas a los mismos, diversas infracciones, como consumo de tabaco en cigarrillos y Shishas, falta de certificado de la revisión de los extintores y carecer de señalización a los mismos (algunos de ellos no eran accesibles) y denuncia por simultanear las actividades de Bar Restaurante y Sala de fiestas, en zonas sin diferenciar y con un único acceso común.

Foto: de archivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.