Noticias » Comunidad » Ciudadanos registra la comparecencia de Cifuentes para que explique «las informaciones contradictorias» sobre su máster en la URJC

Ciudadanos registra la comparecencia de Cifuentes para que explique «las informaciones contradictorias» sobre su máster en la URJC

Gacetín Madrid

El grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha registrado la comparecencia de la presidenta regional para que dé explicaciones en el Pleno.

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid ha registrado la comparecencia de Cristina Cifuentes para que explique «las informaciones contradictorias» sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Ciudadanos ha presentado una petición de comparecencia de la presidenta regional en el Pleno de la Asamblea de Madrid para que explique «las contradicciones entre la versión de la Universidad Rey Juan Carlos, la propia Comunidad de Madrid y la información publicada por los medios, dada la gravedad de los hechos y la falta de explicaciones por parte de Cifuentes».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.