Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El distrito de Fuencarral-El Pardo busca candidatos para el 2º Premio Borbolla

El distrito de Fuencarral-El Pardo busca candidatos para el 2º Premio Borbolla

Gacetín Madrid

El madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo está buscando candidatos que opten al Premio Borbolla 2018, en reconocimiento a quien trabaja de manera desinteresada por hacer que «el día a día en el Distrito sea más fácil para todos y todas».

Borbolla fue un vecino del Poblado Dirigido de Fuencarral que a lo largo de su vida demostró un alto grado de compromiso social con su barrio, implementado propuestas para mejorarlo, realizando rampas para los carritos de la compra, la entrada al barrio, plantando árboles… siempre con su carretilla y sus iniciativas para mejorar la vida del vecindario.

En homenaje a este vecino, y en reconocimiento a quien trabaja de manera desinteresada por hacer que «el día a día en el distrito sea más fácil para todos y todas», Experimenta Distrito ha convocado una nueva edición del Premio Borbolla.

Conseguir una candidatura al Premio Borbolla 2018 es sencillo: el primer paso es rellenar un formulario en el que hay que contar la iniciativa y por qué se ha realizado, cuyo plazo acaba el 31 de marzo (www.experimentadistrito.net/premio-borbolla/). El ganador se dará a conocer durante la fiesta de aniversario del CSA Playa Gata (Avda. Cardenal Herrera Oria, 80B), que se celebrará el 21 de abril de 2018.

Para visibilizar y poner en valor el proyecto ganador, se realizará un reportaje audiovisual  por el colectivo La Mina con asesoramiento del equipo de REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.