Noticias » Distritos » Centro » Tres policías municipales heridos tras ser agredidos en Lavapiés por un grupo de subsaharianos

Tres policías municipales heridos tras ser agredidos en Lavapiés por un grupo de subsaharianos

Gacetín Madrid

Tres agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos esta tarde de miércoles, 21 de marzo, tras un altercado con un inmigrante senegalés en el madrileño barrio de Lavapiés.

Al parecer, los agentes iban a detener a un inmigrante senegalés que les había amenazado de muerte cuando un numeroso grupo de compañeros del presunto autor de las amenazas han empezado a lanzarles piedras, sillas, papeleras y adoquines, por lo que han pedido refuerzos de la cercana comisaría de Montera, en el distrito Centro.

Según han explicado fuentes policiales, uno de los policías ha sufrido lesiones en un brazo al golpearle una papelera, otro ha sufrido un puñetazo en la cara mientras que otro ha sufrido lesiones en un ojo. Los agentes habrías conseguido detener al autor de las amenazas de muerte y habrían salido corriendo del lugar.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.