Noticias » Comunidad » PSOE, Podemos y Cs denuncian ante Anticorrupción las presuntas irregularidades del PP en la gestión del Campus de la Justicia

PSOE, Podemos y Cs denuncian ante Anticorrupción las presuntas irregularidades del PP en la gestión del Campus de la Justicia

Gacetín Madrid

Los grupos parlamentarios del PSOE, Podemos y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid han presentado este miércoles un informe ante la Fiscalía Anticorrupción sobre presuntas irregularidades en la gestión del proyecto y sociedad del Campus de la Justicia.

Mercedes Gallizo (PSOE), Eduardo Gutiérrez (Podemos) y Susana Solís (Ciudadanos) han presentado este miércoles, 21 de marzo, ante la Fiscalia Anticorrupción de Madrid un informe sobre presuntas irregularidades en la gestión del proyecto y sociedad del Campus de la Justicia.

Para la portavoz socialista en la Comisión de Estudio sobre la auditoría del endeudamiento y la gestión pública de la Comunidad de Madrid en la Asamblea de Madrid, Mercedes Gallizo, “este proyecto ha tirado a la basura más de 130 millones de euros de los y las madrileñas en un proyecto con muchísimas irregularidades que llevamos recabando durante año y medio y donde el PP no sólo ha mirado hacia otro lado, sino que no ha facilitado el trabajo de investigación de esta Comisión”.

Por su lado Eduardo Gutiérrez, diputado de Podemos en dicha Comisión ha expuesto que «los tres grupos están de acuerdo en regenerar la gestión pública de la Comunidad de Madrid y esta denuncia llama la atención a quienes están encargados para que investiguen lo que Cristina Cifuentes y el PP no han facilitado».

Susana Solís, diputada de Ciudadanos, ha afirmado que con este informe pretenden pedir responsabilidades por la «nefasta gestión del Campus de la Justicia, que concluye con un quebranto patrimonial de más de cien millones de euros».

Descarga >> INFORME-FINAL-FISCALIA-CAMPUS

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.