Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena se reúne con la nueva directiva del Colegio de Abogados de Madrid

Manuela Carmena se reúne con la nueva directiva del Colegio de Abogados de Madrid

Gacetín Madrid

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha recibido esta mañana a la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), encabezada por su decano, José María Alonso Puig. Junto con la alcaldesa ha asistido también al encuentro la primera teniente de alcalde, Marta Higueras.

La nueva directiva del ICAM resultó elegida el pasado diciembre por un mandato de cinco años para representar a los cerca de 77.000 abogados madrileños. Durante este primer encuentro, se abordaron diversos asuntos relacionados con el colegio, así como algunos proyectos que se realizan gracias a la colaboración entre ambas instituciones.

Ejemplo de esta colaboración es el programa Reorienta+45, enfocado a la reorientación laboral de desempleados mayores de esa edad; la Carrera Solidaria que organiza el colegio o la posibilidad de abordar un proyecto de formación en derechos humanos dirigido a la infancia y la juventud madrileñas e impartido por abogados voluntarios o estudiantes de Derecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.