Noticias » Comunidad » UGT muestra su apoyo a las movilizaciones en el Teatro de La Zarzuela para este jueves 22

UGT muestra su apoyo a las movilizaciones en el Teatro de La Zarzuela para este jueves 22

Gacetín Madrid

El Sector AGE de la FESP de UGT Madrid aprueba una resolución en apoyo a las movilizaciones en el Teatro de La Zarzuela.

La Conferencia sectorial del Sector AGE de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT Madrid ha aprobado por aclamación, a propuesta de la Sección Sindical de UGT en la Secretaría de Estado de Cultura, una resolución de apoyo a las movilizaciones y paros convocados por el Comité de Empresa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las centrales sindicales del personal adscrito al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, «en contra del proyecto de la Administración de privatizar el Teatro de La Zarzuela».

La FESP-UGT de Madrid, «defensora del acceso de toda la ciudadanía a una cultura pública y accesible, solo ve en la iniciativa del Gobierno una cesión de nuestro patrimonio cultural a las empresas privadas, una mercantilización de nuestra Zarzuela y la privatización de la gestión pública cultural a favor de las élites empresariales de nuestro país-2.

UGT convoca a todos los trabajadores del Ministerio de Educación Cultura y Deporte para que asistan a la concentración, el día 22 de marzo a las 12:00 horas, en la sede del Mº de Educación, Cultura y Deporte, calle Alcalá nº34 y posteriormente, a las 13:00 horas, en la sede de la Secretaría de Estado de Cultura, Plaza del Rey, nº1.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.