Noticias » Cultura y Ocio » La primera edición de Las Noches MIM llega a Madrid el próximo 19 de abril

La primera edición de Las Noches MIM llega a Madrid el próximo 19 de abril

Gacetín Madrid

Durante el mes de abril, los madrileños podrán disfrutar de una programación de conciertos organizada por la asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) que pretende «velar por la igualdad entre mujeres y hombres del sector musical».

La asociación, que lleva desde 2016 dando voz a las profesionales del sector, busca visibilizar el problema de género existente a día de hoy en esta industria. Esta nueva cita también tendrá lugar en diferentes ciudades de la península, como León, Murcia, Barcelona y A Coruña.

En Madrid, el evento se celebrará el lunes 19 de abril a las 21:00h en la Sala Moby Dick, contando con las actuaciones de Paula Bilá, Juanita Banana, Juno and Darrel y Umami and Savannah.

Paula Bila

Catautora gaditana que ha desarrollado gran parte de su carrera en Irlanda y ahora reside en Madrid. En su último trabajo “Choices” se adentra en sonidos soul sin alejarse de sus raíces folk.

Juanita Banana

Cinco mujeres guerreras llenarán la ciudad de aires surf, rock and roll y garaje. Todo ello con un sonido muy gamberro y combativo.

Juno and Darrel

Duo fundado en Madrid, pero con raíces africanas y egipcias. Una fusión de soul con ritmos africanos, sintetizadores y sonidos jazz o hip-hop.

Umami and Savannah

Dos Djs a las que une su pasión por los sonidos tropicales. Sesiones eclécticas que harán vibrar la pista de baile.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.