Noticias » Madrid ciudad » El PP acusa a Ahora Madrid de ocultar la información de la Policía sobre Lavapiés «de manera premeditada»

El PP acusa a Ahora Madrid de ocultar la información de la Policía sobre Lavapiés «de manera premeditada»

Gacetín Madrid

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al equipo de Gobierno de Ahora Madrid de ocultar la información que tenían de la Policía Municipal «de manera premeditada».

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha pedido responsabilidades al equipo de Gobierno por lo ocurrido este fin de semana en Lavapiés y les ha acusado de ocultar la información que tenían de la Policía Municipal «de manera premeditada».

«Carmena puso el tuit que puso una hora después de que tuviera conocimiento del atestado policial y Rommy Arce acusó de asesinato a la Policía Municipal cuando sabía que no era así, tiene que ser cesada inmediatamente», ha exigido Martínez-Almeida. «Es imprescindible que sea cesado Javier Barbero y Rommy Arce, esta última tiene que ser cesada inmediatamente, y no de ahora, desde hace mucho tiempo».

«Ocultaron la información que tenían de la Policía Municipal de Madrid de manera premeditada. ¿Qué problema tiene el equipo de Gobierno con la Policía Municipal?», se ha preguntado el portavoz popular. Él mismo ha respondido: «el problema no lo tiene @policiademadrid con el Gobierno, el problema lo tiene el Gobierno de Carmena con la Policía».

Además, ha anunciado que hablará con los demás grupos municipales de la oposición, PSOE y Ciudadanos, para llevar una propuesta conjunta al próximo Pleno municipal exigiendo responsabilidades y pidiendo el cese de Javier Barbero: «es importante que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid acuerde el cese inmediato de Javier Barbero como concejal de Seguridad y responsable de la Policía Municipal de Madrid.

«Ya que el Gobierno ha defraudado a los madrileños, al menos, que los grupos de la oposición no lo hagan. Ahí está nuestro ofrecimiento de acuerdo frente a la irresponsabilidad del Gobierno», ha anunciado. Martínez-Almeida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.