El CEIP Asturias de Puente de Vallecas estrena su nuevo circuito de educación vial

El colegio público Asturias del madrileño distrito Puente de Vallecas ha inaugurado hoy su nuevo circuito de educación vial con la asistencia de dos agentes de la Policía Municipal de Madrid.

El Equipo Directivo del CEIP Asturias, en el distrito de Puente de Vallecas, ha finalizado esta semana un proyecto que venía trabajando desde hace tiempo: aprovechando los espacios exteriores de sus instalaciones, han habilitado uno de los patios como circuito de educación vial, poniendo en marcha esta magnífica iniciativa.

Para el diseño del parque han contado con el asesoramiento de la Unidad de Educación Vial y Cívica de la Policía Municipal de Madrid. Hoy dos de sus agentes han asistido a la inauguración del parque, realizando las labores de regulación viaria, idénticas a las que se vienen efectuando en nuestros propios parques.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *