Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El CEIP Asturias de Puente de Vallecas estrena su nuevo circuito de educación vial

El CEIP Asturias de Puente de Vallecas estrena su nuevo circuito de educación vial

Gacetín Madrid

El colegio público Asturias del madrileño distrito Puente de Vallecas ha inaugurado hoy su nuevo circuito de educación vial con la asistencia de dos agentes de la Policía Municipal de Madrid.

El Equipo Directivo del CEIP Asturias, en el distrito de Puente de Vallecas, ha finalizado esta semana un proyecto que venía trabajando desde hace tiempo: aprovechando los espacios exteriores de sus instalaciones, han habilitado uno de los patios como circuito de educación vial, poniendo en marcha esta magnífica iniciativa.

Para el diseño del parque han contado con el asesoramiento de la Unidad de Educación Vial y Cívica de la Policía Municipal de Madrid. Hoy dos de sus agentes han asistido a la inauguración del parque, realizando las labores de regulación viaria, idénticas a las que se vienen efectuando en nuestros propios parques.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.