Noticias » Comunidad » Aguado: “El PP ha entrado en una fase de sálvese quien pueda donde todos se pelean por el salvavidas para salir del barco”

Aguado: “El PP ha entrado en una fase de sálvese quien pueda donde todos se pelean por el salvavidas para salir del barco”

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos asegura que “hoy Cifuentes tendrá que dar explicaciones en el Congreso acerca del ‘Caso PP’ por el que se ve salpicada por las acusaciones de Granados y Aguirre”.

“El Partido Popular ha entrado en una fase de sálvese quien pueda donde todos se pelean por el salvavidas para salir del barco”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha insistido en que “el PP está en un momento de agotamiento político para Madrid y para España, cuando es más conocida su corrupción que su proyecto de país”.

“Hoy Cifuentes tendrá que dar explicaciones en el Congreso de los Diputados acerca del ‘Caso PP’ por el que se ve salpicada, no solo por las acusaciones de Granados sino por las de Aguirre”, ha declarado Aguado, que ha insistido en que “ha sido su propia compañera de filas quien le acusa de otorgar a dedo un contrato de la cafetería de la Asamblea a su amigo Arturo Fernández, a cambio de 60.000 euros de donación a Fundescam”.

El portavoz de Ciudadanos, que se ha reincorporado a la actividad parlamentaria tras una baja por paternidad, ha recordado que “nos encontramos con tres presidentes de la Comunidad, tres máximos responsables políticos bajo sospecha permanente de corrupción” lo que supone, según él, que“Cifuentes siga más preocupada por sobrevivir políticamente y por la caída en las encuestas que por los madrileños”.

El diputado regional ha lamentado que “los últimos 15 años hayan sido una etapa política no recordada por reformas o inversiones, sino por el saqueo permanente al que se han visto sometidas las instituciones madrileñas” por lo que ha hecho hincapié en que “desde Ciudadanos vamos a seguir siendo contundentes con la corrupción, exigiendo al PP que cumpla en materia de regeneración” y es por ello que “Aguirre y González comparecerán este viernes en la Comisión Anticorrupción por el campo de golf del Canal”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.