Noticias » Madrid ciudad » Martínez-Almeida: «¿Dónde estaba Manuela Carmena mientras quemaban y arrasaban Lavapiés?»

Martínez-Almeida: «¿Dónde estaba Manuela Carmena mientras quemaban y arrasaban Lavapiés?»

Gacetín Madrid

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid: «ellos ocultaron la información y permitieron el caldo de cultivo para que se generaran los incidentes, por eso pedimos la dimisión».

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reprochado al equipo de Gobierno de Ahora Madrid su actuación durante los altercados en Lavapiés de este fin de semana: «desde el primer momento tenían toda la información de lo que había pasado en Lavapiés. Desde ese primer momento podían haber mandado un mensaje de tranquilidad. No hubiera estado mal».

«Si el equipo de Gobierno de Carmena hubiera lanzado un mensaje tranquilizador hubiera podido parar en cierta medida los disturbios que se produjeron en Lavapiés», ha recalcado, a lo que ha añadido que «donde no había confusión era en el equipo de Carmena, ellos han reconocido que tenían la información sobre lo que pasó en Lavapiés y que la ocultaron. Deberían dimitir».

Para Martínez-Almeida, «la única actuación que hizo la Policía Municipal de Madrid era tratar de salvar la vida de esta persona» y ha increpado a Carmena el no haber hecho declaraciones sobre el tema: «¿dónde estaba Manuela Carmena mientras quemaban y arrasaban Lavapiés? Llevamos 72 horas sin saber nada de la Alcaldesa».

Además, Martínez-Almeida ha aprovechado para mostrar sus condolencias y las de su grupo municipal ante el fallecimiento hoy de un policía municipal de la Unidad Integral de Distrito de Hortaleza: «toda nuestra solidaridad y apoyo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.