Noticias » Comunidad » Este martes el Juzgado nº 16 de Madrid reanuda la vista oral del juicio contra «el pequeño Nicolás»

Este martes el Juzgado nº 16 de Madrid reanuda la vista oral del juicio contra «el pequeño Nicolás»

Gacetín Madrid

El Juzgado de lo Penal nº 16 de Madrid (Calle Julián Camarillo, 11) reanuda el próximo martes, día 24 de abril, a partir de las 9:30 horas, la vista oral del juicio contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias por la supuesta comisión de un delito de calumnias con publicidad contra el Centro Nacional de Inteligencia, CNI.

El juicio quedó suspendido el pasado 31 de enero a la espera de la realización del informe psiquiátrico del procesado a solicitud de parte. Se recuerda que la vista oral de este juicio ya se celebró en el Juzgado de lo Penal nº 25 en 2016 y el procesado fue condenado a una multa de 4.320 euros.

Sin embargo, Francisco Nicolás apeló la resolución a la Audiencia Provincial y la Sección 15 de este tribunal resolvió el pasado mes de mayo de 2017 que la vista tenía que repetirse con un nuevo magistrado y con la declaración en el plenario del comisario Eugenio Pino, cuya declaración no fue aceptada en el primer juicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.