Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos pedirá una Comisión de Investigación sobre los altercados ocurridos en Lavapiés

Ciudadanos pedirá una Comisión de Investigación sobre los altercados ocurridos en Lavapiés

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha valorado esta mañana la actualidad tras la Junta de Portavoces celebrada en la Plaza de la Villa.

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha reprochado a Manuela Carmena y a su gobierno el que permitiese que «se generaran bulos! sobre la actuación de la Policía Municipal de Madrid en Lavapiés! pese a tener toda la información desde el jueves a las 10 de la noche».

“Ahora Madrid debería ser consciente de que no está en la oposición, es el equipo de gobierno del Ayuntamiento  de Madrid y tiene que defender a su Policía Municipal”, ha recalcado la portavoz naranja, que ha anunciado que pedirá una Comisión de Investigación «para depurar responsabilidades políticas por los altercados de Lavapiés”.

Además, Villacís ha reprochado a Manuela Carmena que  en teoría volvió el viernes de París, anuló su agenda del fin de semana y 5 días después de los disturbios no ha comparecido para aclarar lo sucedido».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.