Noticias » Distritos » Tetuán » Una mujer de 90 años herida crítica por inhalación de humo en un incendio en Tetuán

Una mujer de 90 años herida crítica por inhalación de humo en un incendio en Tetuán

Gacetín Madrid

Un incendio declarado en cuarto de contadores de la calle Pensamiento de Tetuán ha provocado una herida crítica y tres heridos leves por intoxicación al inhalar humo.

Esta tarde de domingo, 18 de marzo, se ha declarado un incendio de origen eléctrico en cuarto de contadores del número 11 de la calle Pensamiento, en el madrileño distrito de Tetuán. Una gran cantidad de humo se ha propagado por la escalera y por el local comercial colindante.

Al suceso han acudido cuatro dotaciones de los Bomberos del ayuntamiento de Madrid, que han tenido que rescatar a varias vecinas, intoxicadas tras inhalar el humo del incendio. Una de ellas, de 90 años y que vivía en els egundo, ha entrado en parada cardiorrespiratoria, y ha tenido que ser recuperada por sanitarios del SAMUR. Posteriormente ha sido trasladada en estado crítico al Hospital de La Paz.

El SAMUR ha atendido además a otras dos vecinas, una de 68 años e hija de la de 90 y otra de 84 años que residía en el tercero, intoxicadas leves, y a un policía nacional, que ha inhalado humo cuando estaba ayudando en las tareas de evacuación.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal de Madrid han ayudado en las tareas de rescate y han dado instrucciones a los vecinos para que permanecieran en sus viviendas con la puerta cerrada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.