Noticias » Madrid ciudad » Madrid será en mayo y junio el centro del mundo del automóvil en España

Madrid será en mayo y junio el centro del mundo del automóvil en España

Gacetín Madrid
  • La celebración simultánea de Madrid Auto y Madrid Auto Profesional, los días 22 a 27 de mayo, y seguidamente del Salón de VO, del 5 al 10 de junio, harán de IFEMA el mayor centro comercial multimarca del mundo del automóvil en España y el más completo espacio de referencia del sector del motor.
  • Tres Salones, organizados por IFEMA, y orientados completamente al público de Madrid y su área de influencia para que pruebe y decida la compra de su vehículo en las mejores condiciones de precio y con la mayor oferta comercial de España a su disposición.

En plena temporada de primavera, los pabellones de IFEMA se transformarán en un gran centro comercial de vehículos nuevos, profesionales y de ocasión, con motivo de la celebración de tres Salones que en su conjunto concentrarán en Madrid la mayor oferta multimarca nunca antes reunida en España.

Automóviles de todas las gamas y segmentos -premium y generalistas- modelos exclusivos, seminuevos, flotas y, como novedad, los vehículos industriales y comerciales, configurarán un escaparate de características únicas en nuestro país, para todas aquellos personas interesadas en adquirir un vehículo tanto para uso particular como profesional.

Madrid Auto

La cita dará comienzo en el mes de mayo, con MADRID AUTO, Salón del Automóvil de Madrid, que entre los días 22 al 27 de mayo, ocupará los pabellones 1, 2, 3 4 y 5 de Feria de Madrid con el mayor despliegue de vehículos de la mano de las principales marcas y sus concesionarios.

Ya en su edición de 2016, MADRID AUTO se consolidó como el acontecimiento comercial más importante de España, con un total de 3.500 coches vendidos, la participación de 30 marcas y más de 116.000 visitantes. Ante esta excelente acogida, la oferta de 2018 crece en marcas y superficie confirmando el papel del Salón como una herramienta clave en la estrategia de la distribución del sector.

Todo ello respaldado por el extraordinario efecto de concentración de vehículos en un único espacio y fechas, así como por el potencial del mercado de Madrid y su área de influencia.

Madrid Auto Profesional

En definitiva, una gran ocasión de compra, que este año amplía sus redes al ámbito profesional, con la celebración por primera vez de MADRID AUTO PROFESIONAL, Salón del Vehículo Profesional y el Renting. Y es que, durante los días 22 al 26 de mayo el pabellon 6 de Feria de Madrid albergará todas las soluciones de movilidad profesional y transporte de mercancías adaptadas a cualquier perfil de cliente.

Un espacio donde testar, comparar y también donde poder comprar cualquier modelo, que pone especial foco en la necesidad de actualizar este tipo de vehículos en atención a requisitos medioambientales, de eficiencia y de seguridad, especialmente exigidas a los profesionales que trabajan en un medio urbano cada vez más exigente.

MADRID AUTO PROFESIONAL nace con el objetivo de propiciar la necesaria renovación de este tipo de vehículos y cuenta con el apoyo de ATA, Asociación Española de Trabajadores Autónomos, de AER, Asociación Española de Renting de Vehículos, de ASCATRAVI, Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales y de AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles.

Salón del vehículo de ocasión

El punto final de este extraordinario circuito de ferias de motor, lo pondrá el Salón de Vehículo de Ocasión que durante los días 5 al 10 de junio supondrá una cita imprescindible para todos aquellos que prefieren el concepto de oportunidad, en lo que será nuevamente la feria líder en europa en representación y venta de automóviles semi-nuevos.

Así lo revelan las cifras de su última edición, con mas de 5.000 coches en exposición, 33 marcas participantes y un total de 4.061 vehículos vendidos. La oferta del Salón VO se mostrará a lo largo de los seis pabellones en los que previamente se celebraron MADRID AUTO y MADRID AUTO PROFESIONAL, y en los que ya está prevista su plena ocupación.

El Salón VO contará nuevamente, con el respaldo de GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehíiculos a Motor, Reparación y Recambios así como de todos los operadores del sector, tanto marcas como distribuidores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.