Noticias » Distritos » Centro » Los antidisturbios vuelve a cargar en Lavapiés tras los intentos de agresión al cónsul de Senegal

Los antidisturbios vuelve a cargar en Lavapiés tras los intentos de agresión al cónsul de Senegal

Gacetín Madrid

El cónsul de Senegal se refugia en una tienda tras los intentos de agresión de sus compatriotas concentrados en el barrio de Lavapiés, tras la muerte ayer jueves de un mantero.

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, comúnmente conocidos como antidisturbios, han tenido que volver a cargar este viernes, 16 de marzo, sobre las 13:00 horas, después de que una concentración de ciudadanos senegaleses intentase agredir al cónsul de su país Mouctar Belal BA.

Mouctar Belal BA había acudido a la zona en su coche diplomático para conocer de primera mano la situación y reunirse con sus compatriotas. Sin embargo, a su llegada ha sido insultado y se le ha intentado agredir, por lo que ha tenido que refugiarse en una tienda para evitar dichas agresiones.

Foto: @alazaver

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.