Noticias » Madrid ciudad » El Palacio de Cibeles de Madrid acoge este fin de semana la 1º edición de 1001 Bodas Premium

El Palacio de Cibeles de Madrid acoge este fin de semana la 1º edición de 1001 Bodas Premium

Gacetín Madrid

El nuevo evento, abierto al público, se celebrará del 16 al 18 de marzo, en pleno corazón de la ciudad, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, transformada en un romántico jardín, con miles de flores, aves exóticas y fuentes, que darán la bienvenida a los novios que planean organizar una boda singular y exclusiva, y les acompañarán en su recorrido por la mejor y más exclusiva selección de proveedores del mundo wedding

La primera edición de 1001 Bodas Premium promete ser el acontecimiento del año. Del 16 al 18 de marzo, este evento, organizado por IFEMA y abierto al público, reunirá la mejor y más exclusiva selección de proveedores del universo wedding en pleno corazón de Madrid, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Como homenaje a la primavera, la estación del amor, este evento transformará este maravilloso espacio en un romántico jardín, rodeado de miles de flores y pájaros, donde las parejas de novios que lo visiten encontrarán miles de ideas para organizar su boda, rodeados de un completo universo lleno de inspiración y buen gusto.

Desde su primera edición 1001 Bodas Premium promete ser una oportunidad única, el mejor espacio para conocer la más cuidada selección de propuestas del sector novias, entre las que elegir el vestido de novia y novio a cargo de los ateliers y diseñadores más renombrados; descubrir exclusivos tocados y complementos; seleccionar invitaciones llenas de encanto; bailar al son de las últimas tendencias musicales de la mano de las bandas más cool  y de los más prestigiosos DJ´s, creando la perfecta B.S.O.; conocer los fotógrafos más singulares; saborear y contemplar las tartas y arreglos florales al gusto del momento; probar lo último en maquillaje para elegir el bridal book perfecto; descubrir lo que viene en gastronomía, que hará las delicias de los novios más exquisitos,  encontrar detalles que emocionan… así como tomar ideas, descubrir tendencias clave y anotar direcciones imprescindibles en decoración, destinos de Luna de Miel viajes… y un sinfín de ideas más para garantizar que cada boda sea un éxito.

La más exclusiva selección de firmas

Sólo la mejor y más exclusiva selección de proveedores del sector de las bodas se darán cita en lo que promete ser un evento inolvidable. En Moda, los creadores Jorge Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Hannibal Laguna, García Madrid y Malne, junto a Chocrón Joyeros en Joyas, han confirmado ya su participación.  En Gastronomía, estarán presentes La Romanée de Mario Sandoval, El jardín de La Máquina o el Hotel Wellington, y en propuestas para Lunas de Miel, Pangea Viajes, entre otros.

Entradas disponibles exclusivamente a través de la web www.1001bodaspremium.ifema.es. Las tres mil primeras entradas tendrán acceso gratuito. Durante su celebración el salón tendrá horario de 15 a 20 horas, el viernes 16 de marzo; de 10 a 20 horas, el sábado 17 de marzo, y de 10 a 15 horas, el domingo 18 de marzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.