Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «No hay dinero para las cámaras en Tetuán pero se gastan 4 millones en dinamizadores y aumentan las subvenciones a dedo»

Villacís: «No hay dinero para las cámaras en Tetuán pero se gastan 4 millones en dinamizadores y aumentan las subvenciones a dedo»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha atendido a los medios a la salida del desayuno informativo de New Economy Forum con Abel Caballero para valorar la actualidad.

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha reivindicado la necesidad de acabar con las duplicidades: «los ciudadanos no tienen por qué pagar dos veces por lo mismo simplemente porque dos Administraciones no se pongan de acuerdo».

En cuanto al superávit en Madrid, Villacís ha advertido que «se debe a una mala gestión. En 2017 ejecutaron solamente el 33% de las inversiones presupuestadas. El superávit de Madrid se debe destinar a bajar impuestos. No se puede seguir asfixiando a los madrileños cuando al Ayto le sobra dinero por todas partes».

En lo referente al tema de las camaras de videovigilancia en Tetuán, «lo de Ahora Madrid con las cámaras de Tetuán es una tomadura de pelo. Los vecinos han recogido firmas y se aprobó en el Plenode Tetuán. Ahora se inventan que no hay dinero. Ahora Madrid utiliza la excusa de ‘no hay dinero’ para las cámaras en Tetuán pero se gasta 4 millones de euros en dinamizadores y aumentan las subvenciones a dedo».

«Tiene que haber una regulación flexible, que evolucione conforme a la situación económica. A veces los ayuntamientos piensan mucho en los ayuntamientos, el Gobierno en el Gobierno y nadie en los ciudadanos», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.