Noticias » Distritos » Tetuán » Más de 150 viviendas desalojadas tras declararse un incendio en un piso de Tetuán

Más de 150 viviendas desalojadas tras declararse un incendio en un piso de Tetuán

Gacetín Madrid

Un incendio declarado en una vivienda de la planta 14 de un edificio de 25 en el madrileño distrito de Tetuán ha obligado a desalojar a más de 150 viviendas situadas en las plantas superiores.

Esta mañana de miercoles, 14 de marzo, se ha declarado un incencio en una vivienda de la avenida General Perón, en el madrileño distrito de Tetuán. El fuego se ha producido en la planta 14 de un edificio de 25 y ha roto por la fachada. Numerosas dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han sofocado rapidamente el fuego.

Aunque no ha habido heridos graves, sanitarios del SAMUR han tenido que atender a la pareja ocupante de la vivienda por intoxicación leve por inhalacion de humo.

Durante los trabajos de extincion del incendio, la Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la evacuación de las viviendas y ha cortado el tráfico en la avenida General Perón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.