Noticias » Comunidad » Emergencias 112 Madrid ha gestionado este miércoles 195 expedientes relacionados con la lluvia y el viento

Emergencias 112 Madrid ha gestionado este miércoles 195 expedientes relacionados con la lluvia y el viento

Gacetín Madrid

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado este miércoles, 14 de marzo, de 08:00 horas a las 20:30 horas, un total de 195 expedientes relacionados con incidencias provocadas por la lluvia y el viento.

Un total de 195 expedientes han sido gestionados este miércoles, 14 de marzo, de 08:00 horas a las 20:30 horas, por el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la mayoría por alteraciones de tráfico. Medio centenar han sido por inundaciones, y el resto por caida de ramas y árboles, por averías y por daños en estructuras. Ninguna de ellas ha sido grave, han informado.

Desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han pedido «mucha precaución en carretera». Además, han alertado de que en las próximas horas seguirá la lluvia y el viento, según la previsión de la Agencia de Meteorología AEMET.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.