Noticias » Cultura y Ocio » El Teatro Español estrena este jueves 15 «El lugar donde rezan las putas», de José Sanchís Sinisterra

El Teatro Español estrena este jueves 15 «El lugar donde rezan las putas», de José Sanchís Sinisterra

Gacetín Madrid

La agenda cultura del Ayuntamiento de Madrid para esta semana incluye una propuestas de estreno: en el Teatro Español, el dramaturgo José Sanchís Sinisterra lleva a escena El lugar donde rezan las putas, una reflexión sobre lo que él denomina ‘el teatro en tiempos de rabia’, en el que una pareja de actores se enfrentan a las dificultades actuales para crear y representar.

En un intempestivo retorno a su época de “el teatro en el teatro” (Ñaque, ¡Ay, Carmela! o El cerco de Leningrado), el dramaturgo José Sanchís Sinisterra ha querido abordar cuál podría ser un “teatro en tiempos de rabia”, aquel que una pareja de jóvenes actores de hoy, Patri y Rómulo, pretenden crear y representar.

Entrelazando el humor, lo fantástico y lo político, la obra despliega una serie de enigmas que aspiran a suscitar otras tantas preguntas en la mente del espectador.

Fecha: Del 15 de marzo al 15 de abril. De martes a sábado, a las 20.30 horas. Domingos, a las 19.30 horas.

Lugar: Teatro Español. Calle Príncipe, 25, Madrid.

Precio: 18 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.