Noticias » Distritos » Tetuán » Juventudes Socialistas y la AV Cuatro Caminos-Tetuán organizan este martes un debate sobre «mujer y participación ciudadana»

Juventudes Socialistas y la AV Cuatro Caminos-Tetuán organizan este martes un debate sobre «mujer y participación ciudadana»

Gacetín Madrid

Intervendrán representantes de UGT Madrid, de la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos-Tetuán y de las Juventudes Socialistas de Tetuán.

Este martes, 13 de marzo, a las 18:30 horas, la Juventudes Socialistas de Tetuán celebran junto con la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos-Tetuán una charla-coloquio sobre la «mujer y participación ciudadana» en el Centro Cultural José de Espronceda (calle almansa, 9).

El acto busca, según explican los organizadores, «abordar diferentes reflexiones sobre feminismo dentro de la participación ciudadana en Madrid desde la perspectiva vecinal, sindical y juvenil».

En esta charla-coloquio participarán como ponentes Beatriz González (UGT Madrid), Carmen Míguez (Asociación de Vecinos Cuatro Caminos-Tetuán), Elena Martín (Juventudes Socialistas de Tetuán) y María Muñoz (impulsora de proyectos sociales).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.