Noticias » Deportes » Salto » 4 saltadores madrileños del Real Canoe, convocados por la Selección Española para el 8 Naciones Junior

4 saltadores madrileños del Real Canoe, convocados por la Selección Española para el 8 Naciones Junior

Gacetín Madrid

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha convocado a los saltadores Juan Pablo Cortés, Valeria Antolino, Lucía Gabino y Alejandra Ramos, todos ellos del Real Canoe NC para participar junto a la selección nacional en el 8 Naciones Junior, que se disputará en Kristiansand (Noruega) el próximo 17 y 18 de marzo.

La selección se compone de 8 deportistas (4 chicos y 4 chicas) entre los que se encuentran los cuatro madrileños, que actualmente entrenan en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva M-86 (CETD M-86). Además, acompañando a Donald Miranda, entrenador responsable de la RFEN, también ha sido convocado Álvaro Prieto, entrenador del Real Canoe NC.

Tanto Juan Pablo Cortés como Alejandra Ramos y Lucía Gabino competirán en el Trampolín de 1 y 3 m. de la categoría B, mientras que Valeria Antolino lo hará en la categoría A, además de disputar el Trampolín de 3 m. sincronizados junto a Gabino.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.