Noticias » Madrid ciudad » Madrid acogerá del 15 al 17 de marzo la Feria de la Salud Bucodental EXPODENTAL 2018

Madrid acogerá del 15 al 17 de marzo la Feria de la Salud Bucodental EXPODENTAL 2018

Gacetín Madrid

Organizada por IFEMA y promovida por FENIN, la Feria de la Salud Bucodental EXPODENTAL 2018 se celebrará del 15 al 17 de marzo en Feria de Madrid.

Organizada por IFEMA y promovida la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, EXPODENTAL 2018 celebrará una de sus ediciones más completas y representativas, en la que mostrará una oferta de vanguardia con lo último en tecnología y equipamiento dental, prótesis, implantes y ortodoncia, así como los  servicios y soluciones de un sector en constante  evolución y que apuesta fuertemente por un futuro digital.

Una edición estratégica que tendrá como protagonista la transformación tecnológica que está experimentando el sector dental, y que se convierte en cita obligada para todos los profesionales vinculados al mundo de la salud bucodental, que necesitan estar permanentemente al día y conocer las nuevas técnicas y materiales que cambiarán la forma de trabajo de los próximos años.

La feria reunirá en esta ocasión la oferta de 358 empreasas expositoras a lo largo de 22.346 m2 de exposición, cifras que representan incrementos del 5% y el 14%, respectivamente, frente a los datos de la última edición. La visita de profesionales, se eleva a más de 30.000.

Con el objetivo de ofrecer una plataforma de visibilidad y apoyo a las organizaciones y asociaciones solidarias que trabajan por la salud bucodental entre los más desfavorecidos, la próxima edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, EXPODENTAL 2018, ha puesto en marcha la acción EXPODENTAL SOLIDARIA.

Esta iniciativa arranca de un proceso de selección en el perfil de Facebook de EXPODENTAL https://www.facebook.com/FeriaExpoDental, en el que las ONGs y/o asociaciones solidarias interesadas en participar deberán inscribirse y subir sus proyectos, a través del site .

Las tres propuestas más votadas serán estudiadas y valoradas por el Comité Organizador de la feria, que finalmente seleccionará el proyecto ganador  premiado con  un stand equipado y gratuito en la próxima edición de EXPODENTAL, que se celebrará en Feria de Madrid, los próximos  15 al 17 de marzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.