Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes se reúne con los secretarios generales de UGT confederal y de Madrid

Cristina Cifuentes se reúne con los secretarios generales de UGT confederal y de Madrid

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy con los secretarios generales de UGT confederal, Pepe Álvarez, y de Madrid, Luis Miguel López.

La reunión, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos y en la que ha participado también la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, se ha celebrado en el marco de la apuesta por el diálogo con los agentes sociales que mantiene el Gobierno regional desde el inicio de la Legislatura.

Ese diálogo ha dado sus frutos en la consecución de 14 grandes acuerdos en muy diferentes materias, el último de ellos, en enero, el acuerdo sectorial de educación, que, en palabras de Cifuentes «entre otros efectos, va a mejorar las condiciones laborales de 50.000 docentes de centros públicos».

Anteriormente, el pasado mes de noviembre, Cifuentes presidió la primera reunión del Consejo para el Diálogo Social, un nuevo órgano institucional permanente de encuentro y participación entre el Gobierno y los agentes económicos y sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.