Noticias » Comunidad » Íñigo Errejón: «Las víctimas no son algo ornamental, deben ser acompañadas todos los días»

Íñigo Errejón: «Las víctimas no son algo ornamental, deben ser acompañadas todos los días»

Gacetín Madrid

El diputado y miembro de la dirección de Podemos, Íñigo Errejón, ha participado en la Puerta del Sol y en la Estación de Atocha en los actos en memoria de las víctimas del atentado del 11-M.

Íñigo Errejón, que ha estado acompañado del Secretario General de Podemos en Madrid, Julio Rodríguez, y de la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha participado en la Puerta del Sol y en la Estación de Atocha en los actos en memoria de las víctimas del atentado del 11-M.

Errejón ha destacado que «han pasado ya 14 años, pero no olvidamos». «Esta mañana hemos rendido homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M y al pueblo de Madrid, que frente a la barbarie dio lo mejor de sí respondiendo con valentía y solidaridad».

El diputado de Podemos ha denunciado que «las víctimas de los atentados del 11 de marzo, que son un símbolo para madrileños y españoles, tengan que reclamar ayudas». Para Errejón las víctimas «no son algo ornamental, ni un símbolo para los aniversarios, son compatriotas, conciudadanos que deben ser acompañados todos los días, con acompañamiento institucional para poder rehacer su vida».

Por su lado, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha declarado que «hoy hace 14 años que en Madrid sufrimos el mayor atentado terrorista islamista de Europa. Recordamos a todas las víctimas, a las de los atentados diarios en otros países, y a quienes mueren en el mar tratando de alcanzar Europa huyendo del mismo horror».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.