Noticias » Comunidad » Gabilondo reclama el «compromiso por combatir la violencia y los fanatismos» y la «necesidad de hacerlo juntos»

Gabilondo reclama el «compromiso por combatir la violencia y los fanatismos» y la «necesidad de hacerlo juntos»

Gacetín Madrid

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha participado en la Puerta del Sol y en la Estación de Atocha en los actos en memoria de las víctimas del atentado del 11-M.

Ángel Gabilondo, que ha estado acompañado del Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado en la Puerta del Sol y en la Estación de Atocha en los actos en memoria de las víctimas del atentado del 11-M. Gabilondo ha expresado su «memoria y siempre afecto por las víctimas y sus familias».

El portavoz socialista ha destacado la necesidad del «compromiso por combatir la violencia y los fanatismos, el terrorismo y todas las formas de integrismo», y ha destacado la «necesidad de hacerlo juntos».

Además, Gabilondo ha expresado que este domingo es un día para «agradecer la respuesta ciudadana y a los servidores públicos» que actuaron el 11 de marzo de 2004. «Nos toca guardar la memoria, sentir ese dolor y ese agradecimiento», ha concluído el portavoz socialista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.