Noticias » Comunidad » Cifuentes y Carmena recuerdan a las víctimas del 11-M depositando una corona de laurel en Sol

Cifuentes y Carmena recuerdan a las víctimas del 11-M depositando una corona de laurel en Sol

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, han depositado hoy una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en la fachada de la Real Casa de Correos.

Durante todo el acto han repicado las campanas de las iglesias de la Comunidad de Madrid y, a continuación, la Orquesta de Cuerda y Coro de la Universidad Alfonso X el Sabio ha interpretado la obra Kyrie de Jorge Grundman y el Himno Nacional.

Este homenaje solemne ha contado, como el pasado año, con la presencia de los presidentes de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Alfonso Sánchez; de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez; de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mª del Mar Blanco; y de la Asociación 11–M Afectados del Terrorismo, Eulogio Paz; además de los consejeros del Gobierno regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.