Noticias » Distritos » Latina » 2 muertos y 3 heridos muy graves tras estrellarse su coche contra la mediana en el Paseo de Extremadura

2 muertos y 3 heridos muy graves tras estrellarse su coche contra la mediana en el Paseo de Extremadura

Gacetín Madrid

Dos jóvenes han fallecido y otras 4 han resultado heridas en un grave accidente producido esta madrugada de domingo, 11 de marzo, producido en el Paseo de Extremadura, a la altura de Batán, en el madrileño distrito de Latina.

Esta mañana de domingo, 11 de marzo, sobre las 06:00 horas, se ha producido un grave accidente de coche en el Paseo de Extremadura, a la altura de Batán, en el madrileño distrito de Latina. Un vehículo, con 6 ocupantes (todos de alrededor de 20 años), ha perdido el control y ha chocado contra la mediana, derribando un poste informativo de radar y una farola.

Sanitarios del SAMUR han confirmado el fallecimiento de dos personas, el conductor y una mujer que iba en la parte trasera del coche. Según fuentes de la investigación, los ocupantes de la parte de detrás del vehículo salieron despedidos por la brutalidad del impacto.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a otros dos de los ocupantes, que habían quedado atrapados. Los 4 heridos politraumatizados son estabilizados y trasladados a diversos hospitales, 3 de ellos con pronóstico muy grave y uno reservado.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la A-5 sentido Madrid desde Batán para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia, lo que ha provocado un intenso atasco, y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.