Noticias » Comunidad » CCOO, UGT, la Asociación 11-M y la Unión de Actores homenajean este domingo a las víctimas del 11-M

CCOO, UGT, la Asociación 11-M y la Unión de Actores homenajean este domingo a las víctimas del 11-M

Gacetín Madrid

El próximo domingo, 11 de marzo, a las 10 horas, cuando se cumplen 14 años de los atentados terroristas de 2004, CCOO y UGT de Madrid, la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y la Unión de Actores recordarán y rendirán homenaje a las 192 víctimas, en la estación de Atocha.

En el acto intervendrán el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, el presidente de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Eulogio Paz, y el secretario general de la Unión de Actores, Iñaki Guevara. Antes habrá una introducción musical a cargo de Olga y Clara Castiblanque.

Han confirmado su asistencia al acto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Federación Madrileña de Municipios. Guillermo Hita, además de los portavoces de todos los grupos políticos y representantes de la Cumbre Social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.